REFORMA LOCAL CAFETERÍA ARRECENDO

Publicado el Domingo, 4 Diciembre 2016 18:41

Este proyecto surge de la colaboración con la empresa Conforma y la diseñadora Nuria Moar. A continuación haremos un recorrido a lo largo de la evolución de los trabajos mostrando una imagen del antes y su reflejo en la imagen del resultado final.

Interior original del local Avenida Tarrío

Situación de partida, imagenes del local en la primera visita que hicimos. Como se puede apreciar partimos desde cero total.

Zona terraza Arrecendo local original

Terraza reformada Arrecendo zona banco

Resultado final de este rincón tan acogedor

Interior Arrecendo

Interior Arrecendo

Resultado final del interior en una visión del frontal de barra con la estructura metálica de trasbarra como telón de fondo.

zona de banco Arrecendo

zona de banco reformado Arrecendo

Zona interior de banco y mesas una vez finalizadas las obras.

Resultado final del interior

Imagen interior donde se puede apreciar los detalles de diseño e interiorismo que muy acertadamente definió Nuria Moar

Vista del frontal de barra rematada en madera

Imagen previa del replanteo en la zona de bños y el resultado final 

Imagen de la fachada principal en la que se aprecia que la acertada iluminación forma parte como un material más de la composición del conjunto

Este trabajo es el resultado de los esfuerzos realizados por un equipo extenso compuesto en la parte de albañilería por Construcciones Cibreiro Narón s.l y Samalex, la fontanería y climatización obra de Fricur Instalaciones s.l,instalación de gas Montajes Hidrogas,  la electricidad e iluminación a cuenta de Galkobe electrics,  las estructuras metálicas ejecutadas por J.M.C Metal s.l, tecnologías audiovisuales Alfonso, equipamientos de cocina Cofrinox Coruña s.linteriorismo y decoración Nuria Moar, dirección de la obra - gestión - mobiliario Soluciones Corporativas Conforma s.l