PATIO AV. DO MAR

Un proyecto que parte de solucionar dos problemas, por un lado la contención de tierras que cada año que pasaba se derrumbaban en el interior del patio y por otro lado la de poner en valor un espacio exterior. La solución adoptada es la del uso de muro de gaviones de piedra que permite el drenaje del agua y a la vez se integra perfectamente con el entorno, de manera que colocadas las piezas de foirmas escalonada permiten el acceso a la parte superior de la finca.

El acondicionamiento del patio se realiza utilizando elementos propios de la parcela y rematando la superficie con grava que permita la evacuación del agua de lluvia y a la vez no suponga una alteración brusca del estado de partida. El resultado final es un patio muy armonioso y que no supone una intervención agresiva del medio natural donde se encuadra

 

Localización : Mugardos
Tipología : Urbanización
Usos : Residencial vivienda
Año : 2006
Superficie : 170 m2


FACHADA C/ IGLESIA 60
VIVENDA EN SAN TELMO 2
VIVIENDA EN O BAÑO

Estudio de arquitectura especializado en la rehabilitación, ejecución de obra nueva, tramitación de licencias, gestión integral de todo tipo de obras, elaboración de informes técnicos, realización de certificados energéticos. 

Estudio Arquitectura TGM
Calle Cotellón nº3  3º, 15620 Mugardos  A Coruña

tmonteagudo@gmail.com

+34 981 470 822   +34 606 168 519

Últimos tweets

(Just now)