CAFETERÍA MANERAS DE VIVIR

Un nuevo trabajo de acondicionamiento de local para la instalación de una cafetería, esta vez en el entorno del Camino Inglés  (zona Esteiro Ferrol). El planteamiento es sencillo, con la zona de servicio (aseos, instalaciones, cocina y almacén) en el lado opuesta de la entrada, la zona de atención público (mesas y barra) dispuesto de forma centrada y un espacio de terraza interior en la fachada desde la que se accede al local.

El diseño interior del local sigue las líneas de la idea que plantea el cliente en la cual la estética del mismo es una proyección de la forma de vida que él lleva, es decir, vinculada totalmente a los clásico de rock. Así podemos ver referencias constantes en las puertas de los aseos como en su interior, y la decoración misma de las paredes y zona de la barra.

 

Localización : Ferrol
Tipología : Interiorismo / reforma
Usos : Hostelería
Año : 2016
Superficie : 114.00 m2


CAFETERÍA ARRECENDO
TABERNA A SALAZÓN
CAFETERÍA BOCCELLI CARANZA

Estudio de arquitectura especializado en la rehabilitación, ejecución de obra nueva, tramitación de licencias, gestión integral de todo tipo de obras, elaboración de informes técnicos, realización de certificados energéticos. 

Estudio Arquitectura TGM
Calle Cotellón nº3  3º, 15620 Mugardos  A Coruña

tmonteagudo@gmail.com

+34 981 470 822   +34 606 168 519

Últimos tweets

(Just now)