SHOWCOOKING ICOOK

Este trabajo nace con el objetivo de llevar a cabo el proyecto personal del cliente y a la vez, devolver el carácter de un negocio que fue referencia en los tiempos de apogeo del Astillero Astano (hoy en día Navantia). Lo que antes conocíamos como el Bar Silva ahora se transforma en un proyecto de formación gastronómica y taller de dulces de diseño.

La reforma tiene como premisa el crear un espacio totalmente diáfano en el que se puedan articular las diferentes actividades que se van a desarrollar. Permite pararse en el cuidado de los detalles y acabados en favor de una distribución totalmente libre. Se dota al local de las instalaciones necesarias para los usos que va a tener y se cuida el aspecto que se mostrará a los futuros clientes como parte de la tarjeta de presentación. Leer más en el blog 

 

Localización : Fene
Tipología : Interiorismo / reforma
Usos : Comercial
Año : 2017
Superficie : 130 m2


CAFETERÍA BOCCELLI CARANZA
CAFETERÍA ARRECENDO
VIVIENDA CASTELAO 2

Estudio de arquitectura especializado en la rehabilitación, ejecución de obra nueva, tramitación de licencias, gestión integral de todo tipo de obras, elaboración de informes técnicos, realización de certificados energéticos. 

Estudio Arquitectura TGM
Calle Cotellón nº3  3º, 15620 Mugardos  A Coruña

tmonteagudo@gmail.com

+34 981 470 822   +34 606 168 519

Últimos tweets

(Just now)