25-03-2020

En las obras de rehabilitación se sabe cuando y como se empieza, pero no se sabe cuando y como se acaba. Este trabajo que desarrollamos en O Seixo presentaba dos cuestiones a abordar. Por un lado el pintado de las fachadas y por otro el saneado de las carpinterías. Ya en la fase de poder establecer unos presupuestos, hacemos las primeras catas para ver el estado de la edificación. Llegamos a la conclusión de que las maderas se hayaban afectadas por termitas y otros xilófagos, y que la impresión inicial del estado de conservación era muy laxa.

24-03-2020

Hago esta entrada desde el estudio-casa, donde continuo sacando temas pendientes y planificando el regreso a la normalidad. Recuperando la actividad de la página web parece como si las cosas fueran ocupando su sitio, ordenando documentos que en el día a día de la vida ajetreada de los últimos meses van quedando postergados.

IMAGEN PRINCIPAL DE LA COCINA
29-03-2018

La vivienda original contaba con una cocina interior que conectaba a la zona de comedor através de un hueco. Esta idea de enlazar visualmente la cocina a otras zonas de la casa fue algo que se tuvo en cuenta, y al final reinterpretamos esta idea comunicando la cocina con la sala de estar a través de un vidrio en forma de L.....

09-12-2017

Imagen después de las obras (foto de Miguel Rodríguez). Seguimos recuperando casas dentro de nuestro entorno de Mugardos.

Es muy satisfactorio que los clientes queden contentos y ese es el objetivo de nuestro trabajo....

REHABILITACIÓN DE VIVIENDA EN MUGARDOS